Ver videos de Youtube mas rápido

Mira videos de Youtube mas rapido

Yo tengo una conexión a la red de 2 MB, no es una conexión muy alta, pero tampoco es tan baja y me ha funcionado muy bien, excepto en algunas ocasiones en que la red se ocupa demasiado y es prácticamente imposible navegar fluidamente por la Internet y esto es un problema para mí ya que me encanta ver videos de Youtube y de otros sitios. Navegando por la red me encontré con un programa que me a servido mucho, ya que acelera los vídeos de Youtube y no tengo que perder tiempo esperando a que el video cargue.

El programa se llama SpeedBit Video Accelerator, su funcionamiento es sumamente sencillo, por eso me a encantado, solo debo descargarlo, instalarlo y el programa hará el resto, ya que su tecnología le permite darse cuenta cuando entremos a Youtube y este automáticamente sin que nosotros movamos un dedo, comenzara a acelerar el vídeo desde sus servidores.

Este programa tiene una versión paga y una gratuita, personalmente uso la gratuita y me ha ido de mil maravillas, pero si tienes el dinero puedes pagar la otra versión, pero las diferencias son muy pocas.

Te recomiendo que le eches una ojeada al programa, te ayudara de mucho para Ver videos de Youtube mas rápido

ENLACE: SpeedBit Video Accelerator

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.