Tocar el piano virtual online

VirtualPiano: Toca el piano virtual con tu teclado

En mi opinión, el piano es junto a la guitarra, el mejor instrumento que existe, ya que con el se puede crear música para todos los géneros existentes, porque su lista de tonalidades es sumamente larga, lo que lo convierte en un instrumento muy adaptable. Navegando en la red, me encontré con una excelente aplicación, con la cual podrás tocar el piano virtual online.

virtualpiano.net

VirtualPiano.net, es la mejor aplicación online que existe en la Internet para tocar el piano virtual con tu teclado. Cuando digo la mejor, es verdad, ya que esta aplicación en especifico, es la que cuenta con más teclas, es decir, es la más real, además de la más sencilla e intuitiva de manejar.

La aplicación cuenta con varias características especiales que la diferencian totalmente de otros pianos virtuales, como es el caso del “Music Sheets“, en la cual encontraras varias tablaturas para aprender a tocar con el teclado. VirtualPiano también cuenta con un asistente de ayuda, el cual te muestra específicamente las teclas del teclado que debes oprimir para crear una nota especifica.

Debo decir que lo que más me ha gustado de VirtualPiano es su comunidad, la cual es gigantesca y muy colaborativa, por lo que día tras día postea temas para que aprendamos a tocar. En la pagina oficial de Facebook de la aplicación se encuentran muchas tablaturas de canciones que son compartidas por los usuarios.

Realmente esta es la mejor aplicación para tocar el piano virtual online, te quedaras enganchado practicando y te sentirás un gran músico, al menos a mí me paso.

Enlace: VirtualPiano.net

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.