Reproductor de FLV para Android gratis

Descargar Moai FLV Player

El formato FLV es quizás el más usado para codificar vídeos en la web, esto lo notamos ya que cuando descargamos algún de un vídeo de Youtube o un sitio similar, estos archivos siempre tienen la misma extensión, lastimosamente el reproductor por default de Android no es muy bueno abriendo y reproduciendo estos tipos de archivos, por lo que se debe instalar una aplicación que sea exactamente para ello y navegando en Google Play me encontré con una realmente excelente, en todo el sentido de la palabra, me encantó y decidí compartirla, en esta entrada podrás descargar un reproductor de FLV para Android gratis.

Reproductor FLV Android

Moai FLV Player, es el nombre de una aplicación para Android creada específicamente para reproducir de manera correcta cualquier vídeo comprimido en FLV desde el móvil.

La aplicación es realmente estable y tiene la capacidad de abrir vídeos incluso en una calidad superior al promedio, sin ningún tipo de sobresalto o desestabilización del teléfono.

Algo interesante es que Moai FLV Player tiene también la capacidad de reproducir archivos en formato MP4, el cual también es bastante popular en la web, principalmente cuando la calidad del FLV se queda corta.

Enlace: Moai FLV Player

Incoming search terms:

  • descargar reproductor de video para androi extencion flv
  • reproductor flv androi
  • reproductor flv para androi
  • reproductor flv para android

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.