Medicina alternativa contra el cáncer de pulmón.

Medicina alternativa contra el cáncer de pulmón

En la Medicina General existen varios tratamientos contra el Cáncer, pero poca gente conoce lo que es la medicina Holística su perspectiva y lo que implica.
Uno de los métodos que aplica la medicina holística para el tratamiento contra el Cáncer es el llamado:

Biomagnetismo, que es una técnica tan revolucionaria que utiliza lo que son magnetos para procurar sustanciales mejoras en graves dolencias. Las técnicas de biomagnetismo contrario a lo que se piensa son técnicas muy antiguas y hasta nuestros días son técnicas probadas y aprobadas por terapeutas de renombre. Las terapias con biomagnetismo son la aplicación de imanes en una determinada parte de nuestro cuerpo a una determinada fuerza y polaridad, se consigue eliminar en poco tiempo virus, bacterias, parásitos, hongos que son en la mayoría de los casos la causa de las enfermedades del hombre, incluso algunas donde la medicina oficial no siempre reconoce o identifica su origen microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

Hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados de la terapia de biomagnetismo, podemos afirmar que en pocas sesiones, una gran cantidad de pacientes experimentan grandes mejoras que no se dan comúnmente de cara a otros tratamientos para poder curar el cáncer de pulmón

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.