Face In Hole: Cómo poner mi cara en otro cuerpo

Face In Hole es un servicio que te permitirá poner tu cara en otro cuerpo, es un servicio bastante divertido con el que puedes modificar las fotografías que ya existen en la web de manera que tu cara quede en la cara del otro personaje.

No necesitas tener conocimientos previos, ni siquiera saber manejar programas avanzados como Photoshop, es todo simple y desde la página oficial. Face In Hole posee miles de diseños ya hechos en donde simplemente debes subir la imagen en la que se muestre claramente tu cara, para luego poder rotarlo, moverlo, achicarlo, agradarlo, de forma de que quede perfectamente a tu nuevo cuerpo (literalmente :P ).

Face In Hole, tu cara en otro cuerpo

Face In Hole, tu cara en otro cuerpo

Para poder poner tu cara en otro cuerpo, debes ingresar a Face In Hole, luego seleccionas uno de los diseños haciendo click en la pestaña “Escenarios” de arriba, ahi podrás ver millones de cuerpos listos para contener tu cara, ordenados por categorías. Una vez seleccionado el escenario que quieras (debes hacer click en él), deberás oprimir en el botón “Imagen JPG” y se abrirá la ventana en donde debes seleccionar la imagen desde tu PC, o bien, oprimir en el botón que dice “Webcam” arriba y quitarte una foto con tu webcam.

Ir al sitio: Face In Hole

Comments
  1. Eliana Micaela Castro
  2. yasmina

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.