Descargar Daemon Tools para Windows 7 gratis en español

Daemon Tools: Programa para crear unidades de CD virtuales

Soy un fiel usuario de los sitios de descargas de la Internet, bajo juegos, programas, películas y en general muchos archivos que normalmente vienen en formato ISO, por esto es muy importante que en mi computadora tenga instalado algún programa para abrir estos archivos, los cuales necesitan la creación de unidades virtuales de CD. En esta entrada podrás descargar Daemon Tools para Windows 7 gratis en español, el mejor software para crear unidades virtuales.

Daemon Tools

Daemon Tools es un programa para Windows, con el cual es posible la creación de unidades virtuales, para cargar archivos en formato ISO y en otros parecidos, los cuales son archivos creados para ser quemados directamente a un CD, pero para ahorrarnos el disco, con este software podremos abrirlos directamente desde nuestro computadora.

El programa cuanta con varias versiones, algunas pagas y una gratuita, que aunque no posee todas las características que puedan tener las versiones “premium”, es mas que suficiente para usuarios medios y normales de la Internet.  Es decir, para usuarios que descargan y abren estas clases de archivos de manera esporádica, por lo que no necesitan un gestor de archivos ISO completo.

Con Daemon Tools en versión “Lite” o gratuita podrás crear hasta 4 unidades de CD virtuales, a las cuales podrás manejar de manera individual e identificarla con una letra única, tal como si fueran unidades de disco reales y físicas.

Realmente un software muy recomendado y que todo usuario de la Internet debe tener instalado en su computadora.

Enlace: Descargar Daemon Tools para Windows 7 gratis en español

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.