Como jugar al Game Boy en celulares

MeBoy es un emulador de Game Boy en java para celulares que soporten este formato. Por ejemplo aqui se encuentra corriendo Pokemon Amarillo en el celular:

meboy_pokemon

La instalación es rápida y sencilla, solo basta con seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tienes Java (instalar Java) instalado en tu máquina, (en lo posible la versión 1.5 o posterior, aquí puedes descubrir que versión tienes instalada).

2.- Descarga MeBoyBuilder.jar.

3.- Ejecuta MeBoyBuilder.jar con un doble clic.

4.- Presiona el botón “Add ROM” y elige un archivo ROM. Repita este proceso con todos los juegos que desee agregar (tenga en cuenta que algunos teléfono no soportan un archivo “.jar” demasiado grande).

5.- Presione el botón “Finish”. De esta manera se crea el archivo MeBoy.jar (en el mismo directorio que MeBoyBuilder.jar o en el directorio por defecto de tu navegador).

6.- Copia el archivo MeBoy.jar a tu teléfono. Si el teléfono acepta el archivo, has finalizado de instalar MeBoy! De lo contrario, haz lo siguiente:

7.- Algunos teléfonos requieren un archivo “.jad”, que es básicamente un archivo de texto con información acerca del archivo “.jar”. MeBoy.jad es creado junto con MeBoy.jar por esta razón. Utilizala si tu telefono requiere este tipo de archivos. (De lo contrario no necesitas MeBoy.jad y puedes borrarlo sin problemas.)

En algunas computadoras, la extensión “.jar” no es interpretada correctamente como un programa Java. Si sucede esto, debes hacer (en Windows) boton derecho en MeBoyBuilder.jar y seleccionar “Abrir con”->”Java(TM) Platform SE Binary”. Necesitas tener Java instalado para que esto funcione.

Y listo.

Incoming search terms:

  • como grabarle un juego al game boy

Comments
  1. Tronko
  2. Diego
  3. ivan
  4. Diego
  5. Gustavo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.