Características de Google Chrome

Google Chrome

Principales Características de Google Chrome

Un cuadro para todo :
Para navegar la web o hacer una búsqueda comienza a escribir en la barra de direcciones. Sugerirá sitios populares, páginas que hayas visitado y que contienen esos términos de búsqueda. La sugerencia automática se basa en Google Suggest a menos que hayas elegido otro motor de búsqueda predeterminado.

Pestañas dinámicas :
Para abrir una nueva pestaña usa el icono mas (+) a la derecha de una pestaña abierta. También puedes seleccionar y arrastrar una pestaña para cambiar el orden de la misma o hasta tirar de una pestaña para abrirla en su propia ventana y luego volverla a su posición original.

Control de fallas :
Cada pestaña funciona de forma independiente. Así que si una falla no se cuelga todo el navegador (al menos en teoría, no hay que olvidad que Chrome es una beta…) También puedes cerrar pestañas que están funcionando mal, haciendo clic en “terminar proceso” desde adentro del administrador de tareas.

Modo Incógnito :
Para navegar la web sin guardar en el historial de navegación, elige la opción “nueva ventana de incógnito”. Se abrirá una nueva ventana en modo incógnito. Los websites igual pueden guardar información de tu visita, pero al cerrar la ventana incógnita, se borrarán todas las cookies de las páginas a las que hayas accedido en este modo.

Navegación segura :
Para ayudarte a navegar la web de forma más segura Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web sospechoso de ser inseguro o que pueda alojar software malintencionado o hacer phishing. Pero además, al ser las pestañas independientes cada aplicación web se ejecuta en su propio entorno. Aisladas de las demás, están incomunicadas, así se impide el robo de información.

Marcadores instantáneos :
Para guardar tus páginas web favoritas tan solo tienes que hacer clic en el icono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones. Luego selecciona barra de marcadores para agregar el enlace.

Importar configuración :
Para importar tu configuración una vez instalado Google Chrome, haz clicksobre el menú de la llave y selecciona “Importar marcadores y configuración”. Selecciona del navegador de donde quieres importar (el navegador tiene que estar cerrado) y luego deselecciona cada ítem que no quieres importar. Luego clic en Importar.

Incoming search terms:

  • caracteristicas de google chrome
  • google chrome caracteristicas
  • carateristicas de google
  • caracteristicas de gogle chrome
  • chrome caracteristicas
  • carcteritica google chrome
  • caracteristicas principales de google chrome
  • caracteristicas google crhome
  • caracteristicas google chrome
  • caracteristicas del google chrome

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.